Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arshavin, más cerca que nunca del Arsenal

  • Las conversaciones Arsenal-Zenit, oficiales
Las conversaciones Arsenal-Zenit, oficiales
Defensa Central Defensa Central

El culebrón Arshavin parece que se disipa aunque nunca se sabe con el jugador ruso de por medio. El Diario ‘The Mirror’ apunta a que Arshavin llegará para reforzar en próximas fechas la delantera del Arsenal por un total de 10 millones de euros.

Las lesiones de Rosicky y Cesc han propiciado que Wenger, técnico del Arsenal, tenga que tirar de billetera para reforzar su equipo, y Arshavin ha sido el elegido.

Las conversaciones entre Arsenal y Zenit, club propietario de Arshavin, jugador por el que también estuvo interesado el Real Madrid, ya son oficiales.

Los rusos solicitaron, en un primer momento, 20 millones de euros por el traspaso de su estrella, sin embargo, la presión de Arshavin ha propiciado que el precio de salida del jugador ruso haya descendido hasta el punto de dejarlo en la mitad. Si nada se tuerce en las próximas horas, Arshavin será jugador del Arsenal para las tres próximas temporadas.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información