Guti sí saltó al verde en la sesión vespertina

Higuaín ya trabaja con el grupo





Por otro lado, la gran novedad de la tarde en la Ciudad Deportiva de Valdebebas fue la presencia de Guti sobre el campo número 1 de entrenamiento. El '14' blanco, con molestias musculares desde hace unos días, realizó carrera continua junto a Santi Lozano, uno de los recuperadores y junto a Wesley Sneijder, aunque éste sólo por precaución ya que no sufre lesión ninguna. El mediocentro blanco, si no sufre ningún contratiempo, llegará para el partido en Mallorca aunque tiene difícil ser titular.

HIGUAÍN FUE LA NOVEDAD EN LA SESIÓN MATUTINA

El Real Madrid abrió la doble jornada de entrenamientos impuesta por Juande a las 11.00. El trabajo físico fue la nota predominante. La buena noticia la protagonizó Higuaín, que volvió a trabajar con el grupo con normalidad. Sin embargo, Guti no pudo hacer lo mismo y trabajó dentro de las instalaciones de Valdebebas junto a Parejo.

El frío reinante en Madrid a lo largo de la mañana de hoy, provocó que los jugadores salieran al césped con guantes, gorros y prendas de abrigo que marcaron la pauta de una sesión física en la que la potenciación muscular y la resistencia fueron las notas predominantes.


Mientras Higuaín parece totalmente recuperado de su amigdalitis, Guti, otro de los ausentes del choque ante el Villarreal del pasado domingo, no termina de estar al cien por cien. Sus molestias musculares no remiten por completo, y en una sesión física el ‘14’ blanco prefirió no arriesgar.

Fotografía:realmadrid.com