Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve le echa el ojo a Granero

  • El Real Madrid tiene opción de recompra sobre el jugador del Getafe
El Real Madrid tiene opción de recompra sobre el jugador del Getafe
Defensa Central Defensa Central

El ex jugador del Real Madrid, Esteban Granero, que milita actualmente en las filas del Getafe, y por el que el club madridista tiene una opción de compra, está en el punto de mira de la Juventus, según recoge la prensa italiana.

La temporada pasada Granero tuvo que salir con dirección a Getafe en calidad de cedido. En el equipo azulón Granero disputó un total de 27 partidos en los que consiguió 3 goles. El Real Madrid pensó en recuperarlo para quedárselo en la primera plantilla, sin embargo, acabó siendo vendido al equipo de Ángel Torres aunque con opción de recompra para el conjunto madridista.

Las buenas actuaciones de Granero no están pasando inadvertidas para los equipos extranjeros. Si con anterioridad se habló del seguimiento de Granero por parte de conjuntos como el Liverpool o el Arsenal, ahora es la Juventus la que parece haberle echado el ojo al canterano del Real Madrid. Precisamente, el club blanco tiene la pelota en su tejado, ya que tiene la posibilidad de repescar al futbolista si lo considera necesario para su futuro proyecto.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información