Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maradona ignora a Higuaín

  • El delantero del Real Madrid cae en desgracia con Maradona
El delantero del Real Madrid cae en desgracia con el 'pelusa'
Defensa Central Defensa Central

El recientemente nombrado seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, va mostrando sus preferencias a la hora de confeccionar su selección.

Es de sobra conocida la empatía de Maradona con Messi y el Barcelona, tras su paso por el club catalán. El delantero argentino es la figura sobre la que Maradona quiere hacer girar el guión de su equipo, y siempre que puede demuestra un cariño público poco común hacia un jugador. Algo parecido ocurre con Agüero, yerno del propio seleccionador albiceleste, cuya protección es notoria.

Sin embargo, hay otro tipo de jugadores que parecen no contar con el apoyo de Maradona. Es el caso del madridista Higuaín. Sin ir más lejos, el pasado lunes se celebró en Madrid una cena en un restaurante a la que acudieron futbolistas argentinos que juegan en la capital como Maxi Rodríguez, el propio Agüero, Fernando Gago o Gabriel Heinze. La ausencia de Higuaín de dicha cena se ha encubierto con la amigdalitis del delantero blanco, sin embargo, las malas lenguas afirman que la no presencia de Higuaín se debe a su falta de sintonía con Maradona, que siempre ha preferido llamar a otros delanteros a las diferentes convocatorias.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información