Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alejandro Elortegui, nuevo Dircom blanco

  • Cubre la vacante de Nadal
Cubre la vacante de Nadal
Defensa Central Defensa Central

Según ha podido saber Defensa Central, Alejandro Elortegui, madrileño de 47 años, será el nuevo Director de Comunicación del Real Madrid desde el próximo 15 de enero. El nombramiento se hará oficial en las próximas horas pero DC está en condiciones de adelantar esta llegada a la cúpula blanca.

Elortegui viene a cubrir la vacante dejada por Fernando Nadal, ex Dircom, que abandonó el club el pasado verano. En la actualidad era Miguel Ángel Arroyo quien ejercía dichas funciones junto a su mano derecha Luis Villarejo. Elortegui viene a ser a Ramón Calderón lo que Antonio García Ferreras fue a Florentino.

Alejandro Elortegui es licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Europa Press como subdirector de Televisión, director de Andalucía, director de Desarrollo y director de Reportajes. En 1997, se incorporó al diario AS como subdirector y desde 1999 fue nombrado director adjunto. De dicho salió en 2005 yfue nombrado director general de Progresa, la compañía del Grupo PRISA dedicada a la producción de revistas para quiosco como Revista 40, Cinemanía, Gentleman, Claves y Rolling Stone. Además escribía para el periódico AS diversos artículos de opinión relacionados con temas de motor.

Ahora, comienza una nueva andadura en su carrera deportiva, al frente de la comunicación del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información