Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, elegido para un torneo en Nigeria

  • Manchester, Arsenal y Barcelona completarían el cupo
Manchester, Arsenal y Barcelona completarían el cupo
José David López José David López

El fútbol africano, el mismo que todos esperan que aparezca a lo grande en un torneo mundialista, quiere dar pasos adelante a la hora de crecer en cuanto a imagen.

El ex presidente del estado de Gombe, Shuaibu Gara, está organizando en silencio un torneo con cuatro equipos de primerísimo nivel para estrenar el estadio ultramoderno que se está construyendo en la zona.

El propio Gara ha admitido que los equipos que formarían ese singular torneo responderían a los nombres de Real Madrid, Manchester United, Arsenal y Barcelona. Enfrentar a dos plantillas punteras de Inglaterra con dos de España, es la idea que manejan los organizadores actualmente.

Un aeropuerto completamente nuevo, el propio estadio que romperá moldes en África y la organización de este tipo de eventos, son algunas de las promesas que el gobernador ha dejado caer para ayudar al desarrollo del fútbol nigeriano y a la explotación comercial del deporte rey en el país.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información