Alonso, duda y Arbeloa, baja, de los reds para este sábado

Benítez no quiere correr riesgos





El donostiarra tiene una mínima opción de jugar pero si hacemos caso a Benítez, con casi total seguridad no jugará contra uno de los equipos más débiles de la Premier y se le reservará para el derbi local contra el Everton del próximo 19 de noviembre.

"Se entrenó ayer, pero el problema es que tiene siete puntos con lo que claramente su vuelta depende de si se puede poner las zapatillas y dar al balón. Está bien para correr y entrenar pero habrá que decidir al final de la semana", dijo el entrenador español, que optó por la prudencia, "hay que esperar y ver".

Por otro lado Álvaro Arbeloa, se perderá el partido contra el Stoke City por molestias musculares. Benítez observó que el defensa "está mejorando" pero "necesitará otra semana para estar a punto".

VOLVERÁN TORRES, KUYT Y MASCHERANO


Por otro lado, Benítez cuenta con varios alicientes de cara a la próxima jornada de la 'Premier'. Tendrá en el once al internacional español Fernando Torres, quien ya jugó en la pasada ronda de la Copa de Inglaterra (donde firmó un gol), también recuperado de una lesión muscular producida en noviembre y de nuevo listo para formar parte del ataque del equipo.

También estará disponible el holandés Dirk Kuyt, a quien el técnico dio descanso durante el compromiso de Copa frente al Preston que los "reds" vencieron por 2-0 a domicilio; y también el capitán de la selección argentina, Javier Mascherano, vuelve a estar en forma al superar una lesión de tobillo.