Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ganar en Copa sería el mejor estímulo ante el Madrid"

  • Manzano ya piensa en el domingo
Manzano ya piensa en el domingo
EFE EFE

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha admitido hoy la importancia que tiene para su equipo superar la eliminatoria de la Copa del Rey, y ha declarado que "ganar al Almería sería el mejor estímulo ante el Madrid (el domingo en el Ono Estadi)".

"Ganar (al Almería) no estaría mal para que los estímulos de victoria sean positivos. Lo que queremos es ganar y llevar un buen resultado en Almería. Tenemos la obligación y la ilusión de pasar la eliminatoria", ha señalado el técnico andaluz. Manzano ha añadido que mañana se verá un "once muy competitivo" y que el objetivo en la Copa "es dar una oportunidad a los jugadores que no juegan habitualmente para que compitan y se sientan partícipes del equipo".

Con respecto al Almería, el técnico ha explicado que "es un equipo que ha cambiado de entrenador (ahora lo dirige Hugo Sánchez)" y ha matizado: "Supongo que tendrán la ilusión de pasar y llevarse un resultado positivo". Para concluir, Manzano se ha referido al hecho de que el juez de línea de este jueves (Roberto Alonso Fernández) sea el mismo que el del pasado sábado frente al Barcelona (que dio por válido el segundo gol de Iniesta tras un supuesto fuera de juego de Gudjonssen) y ha deseado "que no vuelva a equivocarse".

No obstante el técnico ha asegurado: "Somos profesionales y debemos centrarnos en nuestro trabajo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información