Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester United apunta Diego López

  • El Campeón de Europa mandaría un porcentaje al Real Madrid
El Campeón de Europa mandaría un porcentaje al Real Madrid
José David López José David López

La estupenda campaña que está llevando a cabo el meta del Villarreal, Diego López, le sigue abriendo puertas en Europa. Desde que saliera del Real Madrid, el guardameta ha sido fijo en los castellonenses y muchos de los ‘gigantes’ europeos han puesto sus ojos en él.

El Manchester United encabeza esa lista de candidatos ya que el cuadro de Alex Ferguson le pretende como sustituto del veterano Edwin Van Der Sar. El Villarreal sólo vendería por una oferta superior a 10 millones de euros y, al menos por ahora, José Manuel Llaneza, consejero delegado del club amarillo, ha asegurado que no han hablado al respecto con los de Old Trafford.

Si la operación se termina concretando, el Real Madrid sería uno de los favorecidos. El cuadro madridista se reservó un porcentaje de la plusvalía del arquero cuando fue traspasado al ‘Submarino’ y en esta futura venta, lograría un ‘pellizco’ que le haría superar los 6 millones de euros que ya recogió en el verano de 2007.

En caso de cerrarse el traspaso de Diego López al equipo mancuniano, el Real Madrid cobraría un porcentaje por uno de sus antiguos canteranos. Sería la tercera vez, ya que en los traspasos de Etoo al Barcelona y de Arbeloa al deportivo, ya se lograron cobros interesantes.


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información