Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Walcott descarta su salida

  • El Madrid está interesado en él
El Madrid está interesado en él
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

Uno de los objetivos del Real Madrid, el joven futbolista inglés del Arsenal, Theo Walcott, no tiene intención alguna de salir del equipo londinense si hacemos caso a las palabras de su representante, Collin Gordon, en las que aseguraba que su fidelidad al Arsenal.

"El Arsenal tuvo confianza en él cuando tan solo tenía 17 años y sabemos el significado de la palabra gratitud", así de rotundo se mostró su agente en unas declaraciones efectuadas en el país británico cuando se le cuestionó por los rumores del los últimos días en los que se la ha relacionado con el Madrid, el Chelsea y el City. El internacional inglés, que acaba contrato en 2010, tiene una serie de vacíos que permiten a cualquier club fichar al futbolista por sólo 418.732 euros (84.315 por cada año en el Arsenal, que han sido cuatro hasta el momento). Es decir, la joven estrella británica podría ser fichado prácticamente gratis.

Incluso el entorno de Walcott criticó en los últimos días la pasividad del club inglés en el tema de su renovación: "El club dijo que empezaría a negociar en octubre, para ver cómo empezaba Theo la temporada. Él lo aceptó por la confianza que tiene en la palabra de Wenger, pero pasan los meses y no hay ninguna novedad".

Pero el representante de Walcott, Collin Gordon, ha salido rápido al paso y, de momento, con esas palabras, despeja cualquier duda sobre una posible marcha de Theo del Arsenal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información