Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El banquillo amenaza a Guti

  • La llegada de Lass, un 'problema' para el canterano
La llegada de Lass, un 'problema' para el canterano
Defensa Central Defensa Central

Juande Ramos tiene su primer dilema encima de la mesa. El técnico manchego, un amante del sistema 4-4-2, tiene tres futbolistas para ocupar las dos plazas del centro del campo. Del trío formado por Lass, Gago y Guti deberán salir dos nombres para ocupar la zona central del campo y las molestias de Guti podrían no hacerle ningún favor al centrocampista de Torrejón.

Partiendo de la base de que a Juande Ramos le gusta jugador con dos hombres eminentemente físicos en el mediocentro para que éstos cubran las subidas de los hombres de banda, Guti deberá hacer un sobreesfuerzo defensivo si quiere ganarse la confianza de Juande.

No es una situación nueva para Guti, un habitual luchador a lo largo de sus años en el Real Madrid. La llegada de Lass podría relegar al segundo capitán del equipo madridista al banquillo, salvo que con su actuación en los entrenamientos convenza a Juande para que cuente con él por delante del propio Lass o de Gago.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información