Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cinco madridistas, candidatos al once ideal de uefa.com

  • Casillas, Ramos, Pepe, Sneijder y Robben
Íker, Ramos, Pepe, Sneijder y Robben
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

El guardameta Íker Casillas, el lateral derecho Sergio Ramos, el central Pepe, y los interiores izquierdos Robben y Wesley Sneijder, han sidos designados como candidatos a entrar en el once ideal de la página web de la UEFA, www.uefa.com, del pasado año 2008.

Casillas, campeón de Liga y de la Eurocopa y Zamora en España,  tendrán duros competidores: Van der Sar del United, Cech del Chelsea, René Adler del Bayer Leverjusen y Akinfeev del Zenit de San Petersburgo. Otro ganador del campeonato de Europa de selecciones y de la Liga española, Sergio Ramos, tendrá que competir contra grandes jugadores como Boswingwa del Chelsea, Maicon del Inter de Milan, Sagna del Arsenal y Anyukov del Zenit de San Petersburgo.

Por otro lado, el central portugués Pepe se someterá a la votación de los aficionados junto a los centrales Vidic y Ferdinand del Manchester, Carvalho y Terry del Chelsea, Ujfalusi del Atlético de Madrid, Puyol del Barcelona, Chiellini de la Juventus, Carragher del Liverpool y Marchena del Valencia.

Por último, Robben y Sneijder (que ha sido ubicado por la uefa como interior izquierda) competirán por ser el mejor en su puesto contra Ribey del Bayern de Munich, Iniesta del Barcelona y Silva del Valencia.

Si quieres votar a alguno de estos jugadores madridistas, solo tienes que pinchar aquí

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información