Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7, la baza electoral de Florentino

  • El ex presidente merengue podría haber llegado a un acuerdo verbal con su agente
El ex presidente merengue podría haber llegado a un acuerdo verbal con su agente
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo podría vestir de blanco en 2010 si Florentino Pérez vuelve a ser elegido presidente del Real Madrid en las elecciones del próximo año, según ha publicado el ‘Daily Mail’.

CR7 se ha convertido en la gran baza electoral de Florentino Pérez para las elecciones a la presidencia blanca en 2010. Dicho diario británico ha asegurado que el ex presidente madridista ya ha alcanzado un acuerdo verbal con el agente de la estrella portuguesa, Jorge Mendes, para que el luso abandone el seno de los Reds Devils para volar rumbo a Chamartín.

El rotativo insiste en que el objetivo de Florentino es desestabilizar cualquier intento de Ramón Calderón de hacerse con los servicios de Ronaldo el próximo verano.

Además, la publicación afirma que Sandro Rosell ha realizado los mismos movimientos de cara a las elecciones en Can Barça, que también se celebrarán en 2010, para vestir al 'balón de oro' de azulgrana.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información