Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego reedita su interés en vestirse de blanco

El brasileño, orgulloso de los cantos de sirena blancos
José David López José David López

El futuro de Diego Ribas, uno de los grandes objetivos de los ‘gigantes’ europeos de cara a la próxima campaña, está cada día más alejado del Werder Bremen, que sabe que lo tendrá que vender esta campaña.

El brasileño, que dijo hace días que la opción del Real Madrid es muy atractiva, vuelve a repetir que la idea de recalar en el Bernabéu es atractiva.

“Que suene mi nombre junto a estos equipos me llena de honor”, dijo Diego a la prensa italiana cuando se le preguntó por el supuesto interés del Real Madrid y Juventus. Pese a ello, fue sincero al admitir que “aún” no tuvo “ninguna oferta en firme”.

Lo que es evidente es que la opción de seguir en la Bundesliga, donde lleva dos campañas a gran nivel, no es de su agrado al completo: “Es muy difícil saber si permaneceré en el Werder Bremen por mucho tiempo”, apuntó sin tapujos, con lo que reedita el gran interés en abandonar su actual equipo y embarcarse en una nueva etapa vestido, quizás, de blanco.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información