The Times confirma pacto Florentino-CR7

Florentino y Calderón, tras Ronaldo





FLORENTINO Y CALDERÓN UTLIZAN A CRISTIANO

Ramón Calderón y Florentino Pérez, presidente del Madrid y ex mandatario blanco y enemigos irreconciliables, parece que por fin coinciden en algo. Ambos dirigentes presumen en su entorno de tener atado al jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo. Calderón para la próxima temporada y Florentino como baza electoral, ya sean las elecciones en 2009 o en 2010.

Y es que ayer el 'Daily Mail' destapaba que Cristiano Ronaldo podría vestir de blanco en 2010 si Florentino Pérez volvía a ser elegido presidente del Real Madrid en las próximas elecciones del Real Madrid. Y, tenga o no razón este tabloide británico en dicha información, en lo que no se equivoca es que Florentino tiene decidido al 99% presentarse a los próximos comicios blancos. Defensa Central está en condiciones de asegurar que si no ocurre ningún percance grave en los próximos meses en la vida personal y empresarial de Florentino Pérez, el jefe de ACS intentará de nuevo ser presidente del Real Madrid con el as de CR/ como gran arma electoral.

'Daily Mail' aseguró ayer que el ex presidente madridista ya ha alcanzado un acuerdo verbal con el agente de la estrella portuguesa, Jorge Mendes, para que el luso abandone el seno de los Reds Devils con rumbo a Chamartín. El rotativo insiste en que el objetivo de Florentino es desestabilizar cualquier intento de Ramón Calderón de hacerse con los servicios de Ronaldo el próximo verano.


CALDERÓN LE TIENE ATADO PARA 2009

Pero es que el actual presidente del Real Madrid cuenta a sus allegados y amistades íntimas que tiene un acuerdo de 120 millones de euros con el Manchester United para traspasar al luso el próximo verano. Dicha información fue desvelada en una conversación telefónica entre Pedro Trapote, directivo del Real Madrid y una persona íntima de su confianza a mediados del pasado mes de diciembre en la que Trapote decía que no podían anunciar el fichaje ahora porque lo tenían prohibido y podría fastidiarse todo.

Rapidamente, el ManU desmintió dicho acuerdo. Es más, Ferguson desde Japón, donde su equipo estaba disputando el Mundialito de clubes, se despachó contra el Madrid al acusarle de mentirosos: "¿Creen que firmaría un contrato con esa gente? Por amor de Dios, ni un virus les vendería. Le dije a David Gill que los rumores regresarían en enero, que estuviese preparado". Y el propio Ronaldo, en una entrevista en la página web del club inglés, aseguró hace pocos días que era feliz en en United: "El que dice estas cosas -refiriéndose al Real Madrid- es un mentiroso porque yo en Manchester me siento en casa, quiere estar aquí, donde soy feliz".

Así que si no teníamos bastante con el culebrón Madrid-Calderón-Ronaldo-Ferguson-Manchester ahora se suma un nuevo actor al serial: Florentino Pérez.