Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Podolski, a punto de fichar por el Colonia

  • Sonó para el Real Madrid
Sonó para el Real Madrid
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Lucas Podolski, jugador del Bayern de Munich, que sonó para el Real Madrid a finales del pasado año, está muy cerca de llegar a un acuerdo con su antiguo club, el Colonia, una vez que el equipo alemán ha subido su oferta por el delantero teutón casi alcanzando las pretensiones del Bayern.

El presidente del club bávaro, Karl-Heinze Rumenigge así lo hizo conocer ayer en el diario 'Bild': "El Colonia ha subido su oferta por Podolski en las últimas horas. Creo que las conversaciones van por buen camino ya que su nueva oferta se acerca bastante a los 10 millones de euros que pedimos por nuestro jugador . Espero que lleguemos a un acuerdo pronto".

De este modo, Podolski, que no tenía minutos en el Bayern y que estaba disgustado con su situación actual en el equipo alemán podrá ver cumplido su deseo de salir del equipo muniqués aunque su destino no será un grande de Europa, como le hubiera gustado, sino un recién ascendido a la Bundesliga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información