Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti, seria duda para Mallorca

  • El '14' sigue ejercitándose en solitario y podría no viajar a la capital balear
El '14' sigue ejercitándose en solitario y podría no viajar a la capital balear
Defensa Central Defensa Central

José María Gutiérrez, "Guti", con una contractura en el recto anterior de su pierna izquierda, continúa ejercitándose en solitario y tiene bastante difícil llegar al partido en el Ono Estadi del próximo domingo.

El '14' blanco, que lleva trabajando con Carlos lalín, uno de los recuperadores blancos, desde el pasado lunes, sólo realiza carrera continua y trabajao en el gimnasio, sin tocar balón, y a tan sólo 48 horas del choque, no tiene visos de que pueda estar resuperado para esta jornada.

El jugador se cayó de la convocatoria la última jornada de Liga ante el Villarreal a última hora por problemas musculares y su recuperación va un poco lenta. De este modo, el entrenamiento de hoy (11:00 horas, Valdebebas) será clave para determinar si Juande puede contar o no finalmente con Guti para Mallorca. Su baja sería de nuevo ocupada en el once Lass, que ya debutó el pasado domingo y que completó un buen partido en su estreno con la camiseta blanca.

FOTO:REALMADRID.COM

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información