Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla arranca la segunda vuelta con un notable

  • Los de Julen Lopetegui acabaron la primera vuelta en zona de play-off
Los de Julen Lopetegui acabaron la primera vuelta en zona de play-off
José David López José David López

La mala racha con la que se terminó el año 2008, impidió que el Real Madrid Castilla lograra mantener el liderato que durante tantas jornadas tuvo bajo su poder. Cinco jornadas sin vencer, con una falta de gol alarmante y problemas varios, que terminaron agradablemente el pasado domingo con la victoria ante el Pájara Playas.

Al vencer a los canarios, el Castilla se colocó en la zona de play-offs con 33 puntos, a cuatro del líder, el Cartagena, y del colíder, el Leganés. De esa manera, los de Julen Lopetegui salvaban con nota el año, aunque tocará seguir trabajando duro para tener opciones de ascenso allá por el mes de mayo-junio.

En esa primera vuelta, la racha fue casi inmaculada hasta la jornada 14. En su visita al filial de Las Palmas, los madrileños sumaron su primera derrota. Fue una línea realmente impresionante que encontró una muy negativa a final de año y que coincidió con la marcha de Bueno y Palanca al primer equipo, además de algunas lesiones que mermaron la plantilla.

Y es que el filial sólo ha perdido cuatro partidos en esa primera mitad de temporada, con lo que queda reflejado el valor de la dupla que forma el citado Bueno y Szalai. Ambos forman la mejor noticia del equipo esta campaña ya que suman 20 goles (diez cada uno) que han sido claves para que las expectativas sigan siendo altas.

El próximo partido liguero será este domingo en el estadio Alfredo Di Stefano, donde recibirán al Vecindario.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información