Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Wigan aleja a Valencia del Madrid

  • El club inglés se sube a la parra y pide 15 millones de euros por el extremo
El club inglés se sube a la parra y pide 15 millones de euros por el extremo
Defensa Central Defensa Central

El conjunto inglés del Wigan, equipo donde juega el ecuatoriano Valencia, parece que ha querido gastar una inocentada al Madrid ya que ha solicitado 15 millones de euros por el traspaso del furbolista sudamericano. El club blanco considera una barbaridad esta cantidad y no está dispuesta ni a estudiarla por lo que Valencia tiene muy difícil fichar por el Madrid si el Wigan no se baja de la burrar.

El Madrid sigue buscando ese extremo que ha pedido Juande a Mijatovic para luchar por la Champions, pero de momento, debido a la escasez de jugadores en el mercado que puedan cumplir todos los requisitos para jugar en Europa, no está siendo fácil la empresa. El último nombre en sonar, Valencia, queda aparcado de momento por su elevado precio.

VALENCIA JUGÓ EN EL VILLARREAL Y EN EL RECREATIVO DE HUELVA

Valencia, de 23 años, aterrizó en el fútbol europeo captado por el Villarreal, donde llegó a disputar un par de encuentros para marcharse luego como cedido el Recreativo de Huelva. Valencia hizo un buen Mundial con su selección en Alemania 2006, donde estuvo nominado a mejor jugador joven.

Tras su discreto paso por España fue el Wigan quien apostó por él y ha sido ahí donde mejor rendimiento ha dado. Disputó 22 partidos de Liga en su primera temporada en la Premier y 31 en la segunda. En la actual ha jugado 17 partidos y ha marcado tres goles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información