Higuaín: "El Real Madrid haría bien en fichar a Tévez"

El delantero argentino se siente más confiado que nunca con su juego





"Estoy con más confianza, jugando más seguido, en mi puesto de delantero. Siento la confianza del cuerpo técnico y de la gente y eso me hace crecer", ha declarado el Pipita, quien reconoce que la llegada de Hunterlaar trae competencia. "He vivido bien la llegada del holandés. Primero porque es competencia. Viene otro delantero y eso es bueno para competir, para no relajarte. Me vendrá bien...Y la verdad es que espero con fuerza que Hunterlaar, además, ayude en lo máximo posible al Madrid a ganar títulos".

También ha tenido palabras para el último fichaje del conjunto blanco, Lassana Diarra, al que ve "muy bien" y "a Gago con él, porque estaba más suelto, no tan pendiente de marcar como antes. Y se notó en el juego de Fernando". Higuaín tampoco se olvida de hablar del delantero del Manchester United, Carlos Tévez, del que recuerda que "he jugado contra él en Argentina. Es un gran futbolista. Si lo compra el Madrid haría bien, aunque eso depende del criterio de la directiva, no de mí. Ha demostrado de sobra que está para jugar en un grande".

"SOMOS EL MADRID Y HAY QUE IR A POR TODAS"

Gonzalo también ha tenido palabras para Juande Ramos y le parece que el técnico madridista "trabaja bien, es ordenado en la táctica" aunque señala que ahora "estamos bien, estamos juntitos, existe la obligación de mantener la portería a cero". Al ser preguntado por los 12 puntos de diferencia con el Barcelona, que encabeza la clasificación, Higuaín reconoce que "es una diferencia importante, pero no definitiva. Ellos tienen Copa del Rey y Champions y se dejarán algunos puntos en el camino".


Afirma sin  dudar que el "equipo está compenetrado" y que "hay ganas de callar bocas". "Somos el Madrid y vamos a ir a por todas. Con Capello nadie daba un duro por nosotros y al final ganamos el campeonato" concluyó Gonzalo Higuaín.