Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mahamadou, con Kanouté por Palestina

  • El madridista confía "en que se imponga la cordura y el conflicto acabe pronto"
El madridista confía "en que se imponga la cordura y el conflicto acabe pronto"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La celebración del gol de Frederic Kanouté en el partido de Copa está trayendo cola. El malí exhibió una camiseta en apoyo a Palestina, que está viviendo un crudo conflicto bélico con Israel, y esta imagen ha dado la vuelta al globo.

Según el propio delantero sevillista, "todo el mundo es un poco responsable de esa injusticia" y, quizás por eso, esta celebración no ha dejado indiferente a nadie. Uno de los que ha querido mostrar su apoyo al pueblo palestino, y a Kanouté por su gesto, ha sido el centrocampista madridista Mahamadou Diarra.

El malí (compatriota del sevillista) lleva varias semanas sin jugar tras la operación de rodilla a la que fue sometido hace justo un mes, pero no ha querido perder la oportunidad de participar de esta improvisada iniciativa. "Comprendo lo que ha hecho Kanouté porque no es fácil de entender este conflicto", confiesa el jugador del Real Madrid.

"Es duro ver a gente inocente morir todos los días por una guerra que no tiene justificación. Confío en que se imponga la cordura y el conflicto acabe pronto por el bien de toda esa gente que está sufriendo tanto", declaraba Diarra, que profesa la religión musulmana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información