Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea quiere al argentino Di María

  • También es objetivo del Real Madrid
También es objetivo del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Luiz Felipe Scolari, el técnico del Chelsea, lleva ya varias semanas oyendo rumores de destitución debido al mal juego del Chelsea y a la mala relación con los capitanes del equipo blue. Por ello, para intentar mejorar este panorama ha solicitado el fichaje de uno de los objetivos del Real Madrid, Di María. El luso del Benfica es la última perla argentina y el equipo londinense está dispuesto a pagar una alta cantidad por él para reforzarse en este mercado invernal.

Di María lleva meses siendo seguido por la dirección deportiva del Madrid, en especial, por Mijatovic, que es uno de sus principales valedores. En Navidad incluso se llegó a hablar de una oferta de 21 millones de euros del Madrid al Benfica por el extremo argentino. Pero tras el caso Lass-Huntelaar, el Madrid tuvo que parar esta operación ya que Di María no puede jugar la Champions con el club blanco esta temporada, y la pospuso para este verano.

Por ello, el Chelsea, sabedor de ello, se ha ido a por el futbolista y aunque en principio también le quieren para la próxima temporada, están dispuestos a hacer un esfuerzo este invierno antes de que haya una puja entre el Madrid y ellos en el mercado de verano y suba bastante más su precio. Por lo tanto, el Madrid deberá estar atento a esta operación si no quiere perder a uno de sus claros objetivos de cara al futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información