Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Mallorca suma nueve jornadas sin ganar

  • Su última victoria en Liga fue hace tres meses
Su última victoria en Liga fue hace tres meses
Defensa Central Defensa Central

El equipo balear lleva nueve jornadas ligueras sin conocer la victoria, ni como visitante ni como local. Su último partido ganado sobre los terrenos de juego se remonta al domingo 26 de octubre en el que el Mallorca venció por 3 goles a cero al Espanyol en el Ono Estadi, en el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de Liga.

Durante esos nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria, el Mallorca ha cosechado seis derrotas y tres empates.  El Athletic, el Málaga y el Sevilla fueron incapaces de vencer al equipo balear en el Ono Estadi y sólo consiguieron arrancar un punto durante los encuentros pertenecientes a las jornadas 10,12 y 16.

Por otra parte, los equipos que contribuyeron a situar al Mallorca en el penúltimo puesto de la clasificación liguera, con 14 puntos, por delante del Almería, que ocupa el último lugar con un punto menos que el conjunto de Gregorio Manzano, han sido el Atlético de Madrid, Almería, Valladolid, Recreativo de Huelva, Getafe y Barcelona.

ALIVIO EN LA COPA DEL REY

Hay que recordar que el técnico del conjunto balear, Gregorio Manzano, fue cuestionado hace pocas semanas por la ausencia de buenos resultados del equipo. Sin embargo, el club mallorquín encontró en la Copa del Rey el alivio que buscaba para sus males en la Liga al derrotar 3-1 al Almería en el Ono Estadi, un resultado que le da una cómoda ventaja para el partido de vuelta en el estadio Juegos del Mediterráneo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información