Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La nieve suspende el entreno del Madrid

  • Caos en la capital por el tiempo
Caos en la capital por el tiempo
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Una de las nevadas más grandes que se recuerda en Madrid en los últimos 30 años ha sido la causante de la suspensión del entrenamiento del equipo blanco en Valdebebas. El caos en la capital es total en cuanto al tráfico y sólo 17 jugadores han podido llegar a Valdebebas para ejercitarse por un corto espacio de tiempo en el gimnasio y marcharse a su casa.

Casillas, Ramos, Heinze, Gago, Van der Vaart, Sneijder y Parejo y muchos periodistas han tenido que tomar el camino de vuelta a casa o las redacciones ya que era imposible llegar hasta la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Sólo algunos atrevidos como Miguel Palanca, Wesley Sneijder o Miguel Torres asomaron su cabeza desde la puerta del vestuario e incluso saltaron al terreno de juego para tirarse bolas de nieve.

Además, la conferencia de prensa de Lass Diarra ha tenido que ser suspendida debido a la ausencia de muchos medios de comunicación que no han podido asistir al entrenamiento debido a esa gran nevada que está azotando hoy la capital de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información