Ibisevic entra en la órbita del Madrid

El Hoffenheim ha tasado al pichichi de la Bundesliga en unos 9 millones de euros





Este mercado invernal, Huntelaar ha sido el elegido para reforzar la delantera merengue, pero hay más arietes que siguen en la agenda del Real Madrid. Benzema, Tévez o Cristiano Ronaldo han sido algunos de los jugadores que están siendo relacionados desde distintos medios de comunicación con el conjunto blanco, y el último en sonar desde Inglaterra ha sido Vedad Ibisevic.

Este delantero bosnio está siendo una de las sensaciones en Europa al ser uno de los mejores activos que tiene el Hoffenheim alemán, equipo recién ascendido y que marcha líder en la Bundesliga. Este espigado ariete (1,89 m) ha sumado 20 tantos en 19 partidos defendiendo la elástica de este club alemán, y se mantiene como máximo goleador de la liga germana, y uno de los más serios aspirantes a conseguir la Bota de Oro de seguir con este ritmo anotador.

Con estas credenciales en su currículum, grandes clubes del continente como Inter de Milán, Juventus, o Manchester United han puesto sus ojos en este internacional bosnio, al que también sigue muy de cerca el Real Madrid. A sus 24 años, el único gran equipo en el que ha militado Ibisevic ha sido el PSG francés donde apenas jugó media temporada, pero la gran campaña que está cuajando ha revalorizado su precio, y el Hoffenheim podría pedir hasta 9 millones de euros por este goleador, según el medio británico The Times. Para entonces, la dirección deportiva madridista estará muy atenta a los pasos que haya que dar para fichar a este delantero.