Ashley Young no se mueve del Aston Villa

El extremo inglés es uno de los fichajes que está sondeando el Madrid





Se trata de Ashley Young, el veloz y habilidoso extremo del Aston Villa, que se ha declarado fiel a los colores que defiende. Según recoge el medio británico Daily Mail, el futbolista de 23 años se confiesa "encantado de jugar" en el equipo de Birminghan. "Aquí estoy jugando semana tras semana y no podría conseguir lo mismo en otros lugares. El entrenador y el presidente me han dicho que el club va a crecer mucho y yo les creo", declaraba Young, un admirador confeso de su actual técnico, Martin O'Neill.

"Él es uno de los mejores entrenadores de la Premier League y del mundo" apuntaba el extremo inglés sobre su entrenador, uno de los motivos principales por los que Ashley Young parece más cerca que nunca de dar carpetazo al interés de varios clubes europeos en él. "Su presencia aquí fue una de las razones por las que yo fiche por el Villa y ahora quiero devolverle con mi juego la confianza que ha depositado en mí", sentenciaba el 'villano'.

Estas declaraciones, unidas a los famosos artículos 17.17 y el 17.18 del reglamento de la competición de la UEFA, terminan de helar definitivamente las posibilidades de que Young recale en el Real Madrid en este mercado de invierno. El extremo era uno de los preferidos por Juande Ramos para reforzar el ataque merengue pero, a juzgar por las intenciones del inglés, no parece que el técnico manchego vaya a disfrutar de las genialidades de este futbolista en la presente campaña.