Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Seguridad en todo Pamplona

  • Podrían aparecer Ultrasur
Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid ha realizado todo lo posible para tener controlado, en la medida de sus posibilidades, el viaje a Pamplona tanto del cuerpo técnico y jugadores como de la afición.

Las entradas facilitadas por el Osasuna al Real Madrid han sido distribuidas por el equipo blanco entre las peñas. Sin embargo, la posibilidad de que miembros de Ultrasur se hagan con entradas para el partido ante Osasuna es algo más que factible, puesto que es prácticamente incontrolable que desde las propias peñas se les pueda ceder alguna localidad.

Por tanto, el dispositivo de seguridad va a estar especialmente atento, especialmente en los aledaños del Reyno de Navarra. El principal problema puede llegar si los Ultrasur deciden viajar de forma disgregada. Su vigilancia sería mucho más compleja. El dispositivo de seguridad no se formará sólo en el centro de Pamplona, también lo habrá en los diferentes accesos a la ciudad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información