Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti no viajará a Mallorca

  • El '14' será baja de nuevo
El '14' será baja de nuevo
Defensa Central Defensa Central

José María Gutiérrez, "Guti", con una contractura en el recto anterior de su pierna izquierda, es baja segura para el partido de mañana en el Ono Estadi contra el Real Mallorca. El futbolista madrileño no ha podido superar estas molestias musculares y por segundo partido consecutivo, tras la ausencia ante el Villareal, no entrará en la lista de Juande Ramos.

El '14' blanco, que ha trabajado en solitario durante toda la semana con el recuperador Carlos Lalín, sólo ha realizado carrera continua y ni siquiera ha tocado balón en todos los entrenamientos de esta semana. Por ello, Juande no podrá contar con él y ya tendrá que esperar a la próxima semana para poder contar con Guti en el partido contra Osasuna.

El jugador se cayó de la convocatoria la última jornada de Liga ante el Villarreal a última hora por problemas musculares y su recuperación va un poco lenta. Su baja será de nuevo ocupada en el once Lass, que ya debutó el pasado domingo y que completó un buen partido en su estreno con la camiseta blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información