Manzano teme a Robben

El técnico del Mallorca elogia al holandés





"Sabemos las cualidades que tiene Robben, un magnífico jugador, y éstos, como son buenos, en un partido les puede parar, uno, dos o tres veces, pero en algunas atinan, porque son buenos. Nosotros vamos a intentar, pues eso, mientras más veces lo podamos neutralizar, mejor, y esperar que no tenga una buena tarde", ha dicho el técnico en una rueda informativa.

Manzano, más contento, al igual que sus jugadores, tras la victoria de ayer por la noche ante el Almería (3-1) en la Copa del Rey, ha insistido en que la defensa jugará un papel determinante el domingo. "El equipo que mantenga una muy buena actitud defensiva tendrá muchas opciones de ganar. Si somos capaces de anular defensivamente bien al ataque del Madrid, tendremos oportunidades para marcar", ha indicado.

Manzano se ha mostrado seguro de que "el Madrid no vendrá a Mallorca a jugar a la defensiva". Y ha añadido: "Espero un Madrid ofensivo, ambicioso y de venir a por todas. Saben que Mallorca des una plaza fácil para ellos. Pero les aseguro que se lo vamos a poner muy difícil, aunque si al Madrid le aparecen las luces, porque es el Madrid, siempre, ganará, pero si ocurre lo contrario, tenemos posibilidades de ganarles. Así que no estaría contento con el empate".

El Mallorca es penúltimo en la tabla y no gana un partido de Liga desde el pasado 26 de octubre cuando derrotó 3-0 al RCD Espanyol.