Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla recibe mañana al Vecindario

  • El Real Madrid C, por su parte, se medirá al Pinto
El Real Madrid C, por su parte, se medirá al Pinto
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla, que recuperó posición de play off el pasado fin de semana, recibe mañana domingo al Vecindario en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a partir de las 12:00. El Real Madrid C, por su parte, jugará en Pinto, también mañana domingo, a partir de las 11:30.

El primer filial blanco, que dejó de lado su crisis de goles y resultados en el choque ante el Pájara Playas, vuelve a medirse a otro equipo canario, en esta ocasión el Vecindario.

El equipo de Lopetegui, además, cuenta con la estadística a su favor. Y es que de los últimos cinco partidos disputados en la capital de España entre blancos e insulares, los madridistas consiguieron cuatro victorias, por tan sólo una del cuadro franji negro. Pese a todo, los de Lopetegui no deberán confiarse si no quieren bajarse de esas cuatro primeras plazas.

PINTO-REAL MADRID C

El Real Madrid C, por su parte, séptimo clasificado del grupo VII de la Tercera División, se encuentra, únicamente, a cuatro puntos del cuarto clasificado, el Rayo Vallecano B, que marca la última plaza que da derecho a disputar el ascenso a Segunda B.

La visita a Pinto, uno de los equipos que tradicionalmente mejor fútbol ha desplegado en la categoría, se presenta como complicada, ya que en las dos últimas temporadas el segundo filial blanco no ha podido rascar ningún punto de territorio pinteño.

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información