Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande deja de lado el Madrid TEC

  • Di Salvo ha quedado en un segundo plano
Di Salvo, en un segundo plano
Defensa Central Defensa Central

Juande Ramos sólo lleva un mes en el Real Madrid, pero ya ha comenzado a marcar su territorio y no ha dejado que su alrededor no sea de su confianza. Por este motivo, el entrenador machego, como informa el diario ABC en su edición de ayer, ha dejado toda la parcela física en manos de su persona de confianza, Marcos Álvarez, y ha relegado a Walter di Salvo a un segundo plano como demuestra su desaparición de los focos y que el Madrid TEC, el laboratorio del Madrid creado por el italiano, ya no es tenido en cuenta.

Y es que dicho Madrid TEC era utlizado por Di Salvo para programar toda la parcela física de cada uno de los jugadores del Real Madrid. Allí, se sabía incluso hasta cuando tenía que descansar un jugador ya que su riesgo de lesión era demasiado alto. Pero desde la llegada de Juande, se ha dejado de lado todo esto y ahora es Marcos Álvarez el que controla la parcela física blanca pasando a mejor vida este Madrid TEC, al menos para el primer equipo, ya que de momento la canetra sí que lo seguirá utlizando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información