Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Pamplona hemos de ir... todos

  • Por un posible alirón
Raquel Gutiérrez Raquel Gutiérrez
Todo el primer equipo del Real Madrid se desplazará el próximo sábado hasta Pamplona. De esta manera, si el equipo se proclama campeón, nadie se perderá ni un solo minuto de las celebraciones. El viaje del próximo sábado a Pamplona no será un viaje cualquiera. Por primera vez esta temporada, todo el equipo, incluidos los no convocados, se subirán a "la Saeta" rumbo a Pamplona. Bernd Schuster ha decidido que todos los futbolistas del primer equipo deberán estar presentes en el Reyno de Navarra para ser partícipes de un posible alirón.

Aunque los jugadores que se queden fuera de la lista de convocados, que el teutón dará el próximo sábado, tendrán que ver el partido desde la grada, estarán preparados para bajar al césped en caso de que halla celebración. Tampoco se descarta que la fiesta pudiera celebrase en el hotel, minutos antes de partir hacia el estadio, en caso de que el Villarreal no consiguiera ganar su partido ante el Getafe.

De este modo, los jugadores que no podrán formar parte del equipo que hará material el título liguero, al menos no se perderán las celebraciones posteriores en el campo y en el avión de vuelta a Madrid. La Saeta se prevé que vuele a ritmo de samba, como ya sucedió en el viaje desde Santander, en el que los brasileños pusieron el ritmo que todos se animaron a seguir. Un vez en Barajas, les estará esperando el "autobús de festejos" que les conducirá a la cita tan esperada con la Cibeles. Una cita, que nadie puede perderse.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información