Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manzano: "Es un partido distinto a los de Copa"

  • Conferencia de prensa del técnico balear
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Gregorio Manzano, entrenador del Mallorca, no ha querido comparar el partido de mañana con los de Copa: "Fue un aprendizaje distinto, porque los partidos también son distintos". Además recordó que su equipo perdonó una gran oportunidad de ganar en el Bernabéu en la primera vuelta: "Tenemos que saber jugar nuestras bazas cuando el marcador sea a favor".

Sobre el gran duelo en las delanteras entre los dos pichichis nacionales, Manzano afirmó: "Los dos están luchando por el trofeo Zarra como máximo goleador nacional y tienen una ilusión tremenda por estar en la próxima Eurocopa. Reconociendo que Raúl es un pedazo de jugador, yo vengo destacando desde hace meses el mérito de Güiza, que ha sumado 17 goles sin marcar ninguno de penalti".

Por último, Manzano no cree que Daudén Ibañez, el arbitro del partido, vaya a influir en el resultado final: "Lo que debemos hacer antes del partido es desearle todo lo mejor, que tenga un buen partido y que al final los protagonistas sean los jugadores".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información