Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no cederá a Codina

  • El club blanco rechaza la petición del Getafe de hacerse con la cesión del guardameta
Rechaza la petición del Getafe de hacerse con la cesión del guardameta
Defensa Central Defensa Central

El tercer guardameta del Real Madrid Jordi Codina continuará en el plantel merengue, al menos, lo que resta de temporada. Así lo han hecho saber desde el club de Chamartín tras la petición del Getafe de hacerse con su cesión.

Codina seguirá perteneciendo a la primer plantilla del Real Madrid pese a que apenas cuente con minutos. El técnico blanco Juande Ramos ha decidido seguir contando con el cancerbero catalán pues quiere disponer de los tres guardametas (Casillas, Dudek y Codina) para lo que queda de campaña.

El manchego ha rechazado una petición formal de cesión por parte del Getafe, que podría quedarse sin el Pato Abbondanzieri en el mercado de invierno si finalmente el portero argentino decide marcharse a Boca.

Tras la negativa del Real Madrid de ceder a Codina, el plantel de Víctor Muñoz parece haber centrado ahora sus fuerzas en hacerse con los servicios de Zeljko Kalac, del Milán. Se trata del tercer meta del club italiano. Es australiano, mide poco más de 2 metros, tiene 36 años y el cuadro rossonero estaría dispuesto a desprenderse de él.


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información