Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La duda de Manzano continúa bajo los tres palos

  • Aún no ha decidido cual de los dos, Lux o Aouate, defenderá la portería balear
Aún no ha decidido cual de los dos, Lux o Aouate, defenderá la portería balear
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Mallorca, Gregorio Manzano, continúa sin tener claro qué guardameta colocará esta tarde bajo palos en el Ono Estadi, si Germán Lux o el recien llegado Dudú Aouate.

Lux o Aouate. Ésta es la gran cuestión que le está causando un verdadero quebradero de cabeza a Manzano durante estos días. El entrenador del conjunto balear aún no ha decidido quien de los dos será el encargado de defender la portería del Mallorca ante el Real Madrid, aunque todo apunta que, en un encuentro tan importante, el israelí volverá a ser el elegido.

El ex guardameta del Deportivo de la Coruña debutó el pasado jueves en Copa ante el Almería y su actuación fue correcta pese al gol que encajó, ganándose así la confianza de Manzano.

Josemi, Aduriz y Varela, bajas por sanción

Los jugadores bermellones Josemi, Aritz Aduriz y Varela serán las principales bajas, además de los lesionados Moyá y Castro, con las que contará el Mallorca en la tarde de hoy en el Ono Estadi. Los tres vieron la quinta cartulina amarilla la pasada jornada ante el FC Barcelona en el Camp Nou y no podrán medirse a los de Juande Ramos.

Quienes sí estarán en el choque ante los blancos serán Corrales, Scaloni, Webó, Nunes, Arango y Lluis Martí, que descansaron ante los de Hugo Sánchez con vistas al duelo de hoy en Liga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información