Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Anelka: "No me sentí querido en el Madrid"

  • Amargo recuerdo de sus estancia en el equipo
Defensa Central Defensa Central
Nicolas Anelka revivió, para la revista Four-Four-Two, su etapa como jugador en el Real Madrid, de la que no tiene precisamente buenos recuerdos.

El futbolista confesó que una de sus peores experiencias fue el día que se incorporó a la disciplina blanca: "El primer día que llegué al vestuario del Real Madrid, nadie me presentó a los jugadores. No había ninguna taquilla preparada para mí, por lo que tuve que esperar a que todo el mundo se sentara para saber cuál sería mi sitio".

Anelka recuerda las primera palabras que los entonces madridistas Etoo y Geremi, dirigieron hacia él: "Ten cuidado porque sabemos que algunos jugadores fueron a preguntar al presidente por qué te habían fichado a ti, teniendo todavía a Morientes en el equipo". Aunque confiesa que trató de no dar demasiada importancia a aquellas palabras y no mostrarse molesto, el francés recuerda que nada volvió a ser igual.

"Sabiendo lo que habían dicho, lo que pensaban sobre mí y como me habían tratado, sabía que no era bienvenido. Todo eso significó que sólo podía permanecer un año en el equipo. Si hubiera continuado, algo serio hubiera pasado", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información