Anelka: "No me sentí querido en el Madrid"

Amargo recuerdo de sus estancia en el equipo





Nicolas Anelka revivió, para la revista Four-Four-Two, su etapa como jugador en el Real Madrid, de la que no tiene precisamente buenos recuerdos.

El futbolista confesó que una de sus peores experiencias fue el día que se incorporó a la disciplina blanca: "El primer día que llegué al vestuario del Real Madrid, nadie me presentó a los jugadores. No había ninguna taquilla preparada para mí, por lo que tuve que esperar a que todo el mundo se sentara para saber cuál sería mi sitio".

Anelka recuerda las primera palabras que los entonces madridistas Etoo y Geremi, dirigieron hacia él: "Ten cuidado porque sabemos que algunos jugadores fueron a preguntar al presidente por qué te habían fichado a ti, teniendo todavía a Morientes en el equipo". Aunque confiesa que trató de no dar demasiada importancia a aquellas palabras y no mostrarse molesto, el francés recuerda que nada volvió a ser igual.

"Sabiendo lo que habían dicho, lo que pensaban sobre mí y como me habían tratado, sabía que no era bienvenido. Todo eso significó que sólo podía permanecer un año en el equipo. Si hubiera continuado, algo serio hubiera pasado", concluyó.