Higuaín le gana el primer pulso a Klaas

Raúl y Robben acompañarán al argentino en el ataque merengue en Mallorca





El holandés debutó con la elástica merengue el pasado domingo ante el Villarreal cuajando una notable actuación, sin embargo, la reaparición de Higuaín podría cerrarle las puertas de la titularidad en el Ono Stadi. Klaas jugó su primer partido después de varias semanas en el dique seco por la rotura completa del ligamento anterior de su tobillo izquierdo, pero Juande Ramos quiere aprovechar el regreso del Pipita para dosficiar las apariciones del killer tulipán hasta que coja el tono de forma ideal que exhibió en el Ajax de Amsterdam.

Así, el gran beneficiado para el partido ante el Mallorca será Gonzalo Higuaín. El argentino sufrió una amigdalitis durante las vacaciones navideñas que le impidió jugar ante el Villarreal en la pasada jornada, pero parece que el delantero está completamente recuperado para el choque de hoy domingo. El argentino se ha entrenado con normalidad durante toda la semana, y Juande Ramos apostará por él en detrimento de Huuntelaar para acompañar a Raúl en la delantera madridista.

Robben y Raúl, indiscutibles

Los que parece que tienen su sitio asegurado en el once inicial son Robben y Raúl. El holandés está viviendo sus mejores días desde que llegara al club de Chamartín hace año y medio, y el técnico madridista tiene confianza plena en el extremo zurdo para que tire del carro merengue. Su presencia en el verde hace que el equipo suba varios peldaños en las prestaciones atacantes, y el '11' madridista tiene en sus manos convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo de aquí a que termine la temporada. Juande le ha dejado total libertad en el campo, y sus compañeros ya saben que él es el jugador de referencia en el ataque, con lo que será de la partida con total seguridad ante el Mallorca.


Otro que parece que estará en la alineación titular que disponga Juande Ramos esta tarde será Raúl. El capitán cumplirá hoy los 500 partidos en Liga, y el técnico manchego confía plenamente en el capitán para la delantera. El '7' será el que acompañe a Higuaín en Mallorca, y uno de los mejores activos madridistas para traerse los tres puntos de vuelta a la capital española.