Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande alaba a Iker

  • “Es un premio muy merecido”
“Es un premio muy merecido”
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas, el mejor guardameta del año 2008 según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFHHS), no ha dejado de recibir elogios desde que se conociese la noticia de este reconocimiento. El último en dar la enhorabuena al mostoleño ha sido su propio entrenador, Juande Ramos.

“Es un excelente profesional, que después de mucho trabajo ha visto reconocida su calidad lo que ha de ser un motivo de alegría para el Real Madrid y para todo el fútbol español. Es un premio muy merecido”, asegura el técnico manchego en su página web.

“Es un chaval que ha tenido una progresión siempre ascendente, su carácter solidario con el grupo le da también un carácter de liderazgo. Siempre ha sido un portero elogiable y ahora que tengo la suerte de trabajar con él me reafirmo en la opinión excelente que ya tenía de Iker”, señala Juande.

Con este nuevo galardón, Iker cierra un 2008 repleto de éxitos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información