Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo se queda fuera de la convocatoria para Mallorca

  • Se queda en Madrid junto a Saviola, Salgado, Codina, y los lesionados Guti y Parejo
Se queda en Madrid junto a Saviola, Salgado, Codina, y los lesionados Guti y Parejo
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Finalmente, Guti no pudo entrar en la lista de convocados para el partido de Mallorca de mañana domingo por una contractura en el músculo recto anterior de su cuadríceps izquierdo, y otra de las ausencias destacadas para el partido en el Ono Stadi será Marcelo.

El brasileño se ha caído de la convocatoria, aunque por decisión técnica esta vez. Juande confió la semana pasada en Heinze para el lateral izquierdo en el partido ante el Villarreal, y esta semana ha preferido convocar a Miguel Torres en detrimento de Marcelo, que se quedará en la capital junto a Saviola, Salgado y Codina, descartados también por decisión del entrenador madridista.

Por contra, los que vuelven a una convocatoria son el propio Torres, Javi García e Higuaín. El argentino se perdió la anterior jornada aquejado de amigdalitis, pero está completamente recuperado para el encuentro en el Ono Stadi y se perfila como titular junto a Raúl incluso.

La lista la forman 19 jugadores, por lo que el técnico blanco debe descartar a uno horas antes del partido. Los convocados son: Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Torres, Pepe, Heinze, Cannavaro, Metzelder, Gago, Javi García, 'Lass', Robben, Palanca, Sneijder, Van der Vaart, Drenthe, Raúl, Higuaín y Huntelaar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información