Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres bermellones con pasado madridista

  • Corrales, Jurado y Juanmi Callejón se medirán hoy al equipo que les formó
Corrales, Jurado y Juanmi Callejón se medirán hoy al equipo que les formó
Belén Mejías Belén Mejías

Especial choque el que se vivirá esta tarde entre el Mallorca y el Real Madrid en el Ono Estadi. Especial para tres jugadores que ahora militan en el plantel balear: Enrique Corrales, José Manuel Jurado y Juanmi Callejón, criados todos ellos en ‘La Fábrica’, se medirán hoy al club que les formó como futbolistas.

Una vez más, la cantera de Chamartín deja constancia de su excelente escuela futbolistica. Más jugadores que han salido de ‘La Fábrica’ y que ahora están triunfando en Primera División. Es el caso de los bermellones Corrales, Jurado y Juanmi Callejón.  Ellos también pueden presumir de haber crecido, tanto a nivel personal como profesional, en las filas madridistas.

Dos de ellos ya saben lo que es jugar ante su ex equipo: “Jugar ante el Madrid siempre es especial. Tuve la suerte de hacerlo cuando estaba en el Atlético de Madrid y fue una sensación inolvidable”, asegura Jurado. “Siempre es un partido especial porque me crié allí. Me enseñaron humildad y carácter ganador y lo trato de poner en liza en Mallorca”, señala Corrales, que jugó en el Osasuna antes de recalar en el cuadro mallorquín.

Juanmi aún no sabe qué se siente al enfrentarse al Madrid

Juanmi Callejón ha sido el único ex madridista que aún no se ha enfrentado a los de Juande Ramos. El extremo granadino se convirtió la pasada temporada en una de las piezas clave del Castilla y su trabajo le llevó a jugar en Primera. “Ha sido mi casa durante ocho años, he hecho muy buenos compañeros y esos momentos nunca se olvidan. Espero que esta campaña el Castilla pueda subir a Segunda División”, afirma el de Motril.

Al Mallorca sólo le valen hoy los tres puntos si quiere alejarse de los puestos de descenso y sus jugadores tienen constancia de ello: “Sólo nos vale ganar y vamos a luchar para llevarnos los tres puntos. El Real Madrid siempre es complicado pero vamos a intentar dar la sorpresa”, asegura Corrales.

Esta tarde, a partir de las 17.00 horas, conoceremos cuál de los dos equipos se lleva la más que necesitada victoria.

(Imagen: www.realmadrid.com)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información