Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago y Lass, de nuevo al mando de la medular

  • La ausencia de Guti facilita a Juande la confección del centro del campo para Mallorca
La ausencia de Guti facilita a Juande la confección del centro del campo para Mallorca
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Después de una semana atípica en Madrid por la nevada caída el viernes, parece que las novedades no han llegado al equipo por antonomasia de la capital del país.

Y es que Juande parece dispuesto a repetir prácticamente la misma alineación que ya confeccionó para el partido del domingo pasado ante el Villarreal. La única noticia llega en la delantera, donde parece que un Higuaín ya recuperado de su amigdalitis tomará el testigo de Huntelaar, porque de ahí hacia atrás el equipo será idéntico.

Éso deja a la 'mejor defensa de Europa' (la formada por Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze) custodiando la portería de Casillas, y por delante repetirían Gago y Lass en el centro de la medular. Lass cuajó una notable actuación el día de su debut, y el técnico madridista está encantado con el rendimiento que está ofreciendo el centrocampista y las posibilidades que puede aportar al juego del Madrid, de ahí que repita en el once inicial a pesar de llevar tan solo un par de semanas en el club de Chamartín. A su lado estará Gago, que con la ausencia de Mahamadou Diarra se ha convertido en un jugador fundamental en este Real Madrid, y que parece que con Lass a su vera, su juego crecerá enteros.

Por las botas de esta dupla pasarán la mayor parte de los balones que deberían ir a parar al póker atacante formado por Sneijder-Robben-Raúl-Higuaín. La ausencia de Guti por lesión ha supuesto un (bendito) problema menos para Juande, aunque parece que el técnico ya tiene claro el once que puede llevar al Madrid a recortar la distancia con el Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información