Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vecindario y Pinto se cruzan con los filiales blancos

  • El Castilla y el Madrid C quieren confirmarse en zona alta
El Castilla y el Madrid C quieren confirmarse en zona alta
Defensa Central Defensa Central

Los canarios no deben romper la recuperación del Castilla mientras el C tiene que seguir sumando para acercarse a la zona de ascenso.

El Vecindario, accesible pero peligroso

El Real Madrid Castilla recibe este domingo al Vecindario en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a partir de las 12:00.

El equipo de Julen Lopetegui llega en cuarta plaza a la primera jornada de la segunda vuelta. Lo hace tras recuperar el rumbo victorioso una vez que venció la semana pasada a los canarios del Pájara Playas, donde volvieron a aparecer las grandes estrellas del equipo.
El gran momento de Szalai y de Bueno, claves con diez goles cada uno, debe ser aprovechado para sobreponerse a un Vecindario que llega en la undécima posición de la tabla con 26 puntos.

En los últimos cinco partidos disputados en la capital de España entre blancos e insulares, los madridistas consiguieron cuatro victorias, por tan sólo una del cuadro franji-negro.

Pinto, rival del Madrid C

Los blancos llegan en la séptima plaza del grupo VII de la Tercera División. La mirada está fijada en el Rayo Vallecano B, que marca la última plaza que da derecho a disputar el ascenso a Segunda B. Para ello, hay que recortar cuanto antes los 4 puntos que los vallecanos tienen de más.

La visita a Pinto, uno de los equipos que tradicionalmente mejor fútbol ha desplegado en la categoría, se presenta como complicada, ya que en las dos últimas temporadas el segundo filial blanco no ha podido rascar ningún punto de territorio pinteño.

Fotografía: realmadrid.com
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información