Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago, Heinze y Van der Vaart, apercibidos de sanción

  • Los tres jugadores madridistas suman cuatro tarjetas amarillas cada uno
Los tres jugadores madridistas suman cuatro tarjetas amarillas cada uno
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

A pesar de que hoy, domingo 11 de diciembre, la cita más importante para el madridismo pasa por el Ono Stadi y el partido de Liga ante el Mallorca, hay tres jugadores blancos que deberán ser muy cuidadosos para no ver una tarjeta amarilla si no quieren perderse el próximo partido ante el Osasuna.

Se trata de Gago, Heinze y Van der Vaart, que suman cuatro tarjetas amarillas cada uno, y de ver una más, deberían cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. El holandés no está contando mucho para Juande Ramos, pero las ausencias de Gago y Heinze podrían suponer un duro revés para el equipo merengue ante el Osasuna.

Undiano Mallenco arbitrará el partido de esta tarde

Undiano Mallenco será el árbitro encargado de dirigir el encuentro de esta tarde en Mallorca. Será la decimonovena vez que el colegiado navarro arbitre al plantel merengue, con un balance hasta el momento de diez victorias para el Real Madrid por tan solo tres derrotas. A pesar de ello, hay algunos jugadores blancos que no guardan buen recuerdo de Undiano, especialmente Sergio Ramos, al que le ha expulsado en dos ocasiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información