Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“No descartéis una alegría en Liga”

  • Calderón confía en la remontada merengue
Calderón confía en la remontada merengue
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid Ramón Calderón viajó ayer hasta Sa Pobla, localidad que celebra el 25 aniversario de su peña madridista, y no dudó en mandar un mensaje de optimismo y confianza a todos los aficionados blancos: “La Liga está complicada, pero yo no descartaría una alegría esta temporada”.

El presidente madridista visitó ayer el Ayuntamiento de Sa Pobla, en Mallorca, donde fue recibido por su alcalde Juan Comas y donde se llevó a cabo un intercambio de plazas, recuerdos conmemorativos y numerosas muestras de cariño.

Calderón aprovechó la ocasión para mandar un cálido mensaje de esperanza a todos los seguidores merengues: “Ahora parece que ganar dos Ligas consecutivas, algo que no ocurría en 21 años, es fácil. Esta Liga se ha puesto complicada pero no la descartéis. A este equipo no se le puede dar por muerto. Si algo tiene el Real Madrid es que se levanta cuando tiene problemas”, aseguró el presidente. “Hay un espíritu y una excelente actitud en el equipo. Seguro que nos dan una alegría”, añadió.

(Imagen: www.realmadrid.com)
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información