Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lass tiene el perfil para hacer el trabajo sucio"

  • Domenech opina sobre Lassana
Domenech opina sobre Lassana
EFE EFE

El centrocampista francés Lassana Diarra dispone del "perfil" requerido para hacer en el Real Madrid, su nuevo club, el "trabajo sucio" de recuperar el balón, afirmó hoy el seleccionador de Francia, Raymond Domenech.

En declaraciones al canal de televisión TF1, Domenech afirmó que "Lass" "tiene el perfil para hacer el trabajo sucio, como él mismo dice". "En general no hay mucha gente en esos clubes a los que les guste hacerlo, en Madrid quieren jugar con el balón, pero hace falta alguien que lo recupere", afirmó Domenech.

El internacional francés de 23 años y procedente del Portsmouth debutó con el Real Madrid el pasado 4 de enero y declaró posteriormente que en su debut en el Bernabéu sintió "la historia del club, sus nueve títulos de campeón de Europa" y que fue "algo impresionante".

Estos comentarios se conocen después de que, en relación con el nuevo fichaje del Real Madrid y su inscripción en la Liga de Campeones, tal posibilidad fuera rechazada el pasado jueves por el Comité de Control y Disciplina de la UEFA. El Real Madrid, que tiene tres días hábiles para recurrir la decisión, pretende inscribir a "Lass" y al holandés Klas Jan Huntelaar en dicho torneo y la UEFA analizará la semana entrante cualquier recurso presentado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información