Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El partido de Qatar y el de Unicef coinciden

  • El 13 de mayo
Defensa Central Defensa Central
El Madrid ha solicitado retrasar el partido de Qatar al 14 de mayo. El partido que tiene pensado jugar el Madrid en Qatar el próximo 13 de mayo y que le ingresará al club unos 2 millones de euros se ha convertido en un problema más que en un beneficio. Ese mismo día, UNICEF ha programado en Sevilla el partido "Champions for Africa" para recaudar fondos para los niños del continente africano y en el que participarán Diarra y Sergio Ramos.

La presencia de estos dos jugadores blancos en Sevilla les impediría estar con el equipo en Qatar, cosa que no hace mucha gracias a los organizadores del encuentro que quieren a todas las estrellas madridistas en el país de oriente Medio. Por este motivo, el Madrid ha solicitado retrasar el encuentro al 14 de mayo, un día después, para contar con el de Camas y el malí.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información