Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fin a la mala racha a domicilio

  • Casi tres meses después, el Madrid volvió a ganar fuera de casa
Casi tres meses después, el Madrid volvió a ganar fuera de casa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid puso fin a su mala racha a domicilio en el campeonato liguero tras vencer en el Ono Estadi de Mallorca por 0-3 gracias a los tantos de Robben, Raúl y Sergio Ramos. Casi tres meses después los blancos quebraron su sangría como visitante, y se alzaron hasta la segunda posición del campeonato nacional de Liga.

Desde que el Real Madrid se impusiera el pasado 18 de octubre en el Vicente Calderón por 1-2 al Atlético de Madrid gracias a los goles de Van Nistelrooy e Higuaín, el conjunto madridista no había arrancado los tres puntos en un partido fuera de casa.

En el estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería, el Real Madrid no pudo conseguir la victoria después de ir ganando 0-1, y tuvo que conformarse con el empate, algo a lo que ni siquiera llegó en sus siguientes salidas. Valladolid (1-0), Getafe (3-1) y Barcelona (2-0) se llevaron los tres puntos ante el conjunto blanco.

Sin embargo, la llegada de Juande ha cambiado la mentalidad del equipo, hasta el punto de acabar con el desaguisado defensivo que imperó en la última etapa de Schuster. Fruto de ello, los blancos han ganado en practicidad y, a las primeras de cambio, Juande ha derribado de un plumazo el lastre madridista en los partidos a domicilio.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información