Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La victoria en el Ono Estadi deja segundo al Real Madrid

  • Suma ya 35 puntos, y adelanta a Valencia y Sevilla en la tabla de clasificación
Suma ya 35 puntos, y adelanta a Valencia y Sevilla en la tabla de clasificación
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El viento corre a favor en Chamartín, y es que con las tres victorias consecutivas en Liga ante Valencia, Villarreal y Mallorca, el Real Madrid ha recuperado la segunda posición en la clasificación que perdió hace unas semanas.

El empate a tres tantos del Valencia ante el Villarreal en la jornada de ayer, unido a la victoria en el Ono Estadi ha dejado el conjunto de Juande Ramos con 35 puntos. El Madrid empata así a puntos con el Sevilla, pero el triunfo por tres goles deja al equipo de la capital del país por encima de los hispalenses gracias a una mejor diferencia de goles.

El Sevilla llegaba a esta penúltima jornada de la primera vuelta también con 32 puntos y con una diferencia de nueve goles a favor, exactamente igual que el Madrid. Los de Manolo Jiménez ganaron ayer en Riazor pero al hacerlo por solo dos goles de diferencia, cede la segunda posición en favor del Real Madrid, que no le pierde la cara a la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información