Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No vamos a renunciar a nada"

  • Mijatovic, muy contento por la buena racha de victorias del Real Madrid
Mijatovic, muy contento por la buena racha de victorias del Real Madrid
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La victoria de esta tarde en el Ono Estadi de Mallorca culmina una racha de tres victorias consecutivas que ha dejado al Real Madrid en segunda posición en la Liga, y con la moral muy alta, como así ha demostrado Pedja Mijatovic tras el partido.

En su primera aparición pública después de la chapuza en la Champions, el director deportivo madridista se mostró muy contento por la goleada de esta tarde, y confiado de las posibilidades del conjunto blanco en esta temporada. "El equipo ha respondido bien en Mallorca, y el equipo estuvo cómodo durante todo el partido ante un equipo que está pasando dificultades en esta temporada, pero que no ha puesto las cosas fácil esta tarde", argumentaba Mijatovic.

"Estamos muy contentos, porque estamos remontando posiciones, y son ya tres victorias seguidas sin recibir gol. Ahora hay que pensar en el próximo partido con el único objetivo de ganar, y no hacer cálculos", confesaba el montenegrino, que se resiste a bajar los brazos en la competición casera. "Cada partido imbatido te da más ánimo porque se ve que la defensa cada día es más sólida, y a partir de ahí en adelante, hay mucha gente con calidad que puede resolver arriba con genialidades. Poco a poco vamos a mejorar, no vamos a renunciar a nada, porque queda mucha Liga, y ahí tenemos también la Champions".

Mijatovic también tuvo palabras de halago a Robben, uno de los jugadores más en forma del campeonato, y que hoy contribuyó a la victoria con el primer gol del partido. "Robben está muy bien, contento, el entrenador le deja mucha libertad y él lo está aprovechando. El fútbol de hoy en día es calidad, cambio de ritmo y velocidad, que es lo que él tiene. Pero no solo Robben está en un buen momento, porque también así el resto del equipo, el bloque, la defensa", argumentaba el director deportivo merengue.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información