Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El tercer gol del Madrid, ilegal, fue determinante"

  • Manzano vio otro partido en Mallorca
Manzano vio otro partido en Mallorca
EFE EFE

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha afirmado tras la derrota ante el Real Madrid (0-3) que su equipo quiso ganar, pero que se encontró ante un rival superior.

Además, insistió en que su planteamiento fue el correcto: "No reconozco el error de jugar con tres centrales", ha subrayado. Según el técnico del Mallorca, "hemos intentado ganar, pero el Madrid se puso en ventaja en el minuto 2 con un contragolpe. Allí se ha abierto el partido. Empezamos cuesta arriba, y ante un rival como el Madrid eso no puede ocurrir". Ha añadido que su equipo "nunca bajó los brazos, incluso después de 0-2".

"Les atacamos, aunque estuvimos romos arriba, pero lanzamos 7 u 8 córner. El 0-2 puso el partido cuesta arriba, y aunque Arango tuvo una ocasión clara ante el Casillas, el tercero gol del Madrid, ilegal, fue determinante. Hay que felicitar al Madrid, pero también a nuestra actitud, que me ha dejado muy satisfecho. Enfrente, les recuerdo estaba el Real Madrid", ha indicado. Manzano ha insistido en que no "pretendía nada" al alinear a tres centrales: "Simplemente lo creía oportuno, y a los 2 minutos, no pensaba ir perdiendo. La derrota no fue por el sistema".

Con respecto a la precaria situación del Mallorca en la tabla ha dijo: "Esta situación es la que es. Tenemos que trabajar en este escenario con estos rivales buenos que tenemos. No podemos deprimirnos y no salir de casa. Hay que tener ánimos para revertir este sistema. Me siento fuerte. Conozco esta situación y será difícil, pero insisto, perder contra el Madrid no debe ser un terremoto".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información